Según explicó el manager del tenista suizo, el partido se llevaría a cabo a inicios del próximo año
________________
Cuando los fanáticos daban por perdido el dinero de la boleta para el partido entre Roger Federer y Alexander Zverev, que fue cancelado por el toque de queda en Bogotá el pasado viernes, se conoció que 'su majestad' quiere volver jugar a Colombia en una nueva fecha.
El manager del tenista suizo explicó a un periodista suizo que la idea es que los fanáticos no pierda su dinero, por tanto, esperan realizar un nuevo partido a comienzos del próximo año.
"Roger compensará a los fans en Bogotá. Nuestro objetivo es que el partido se produzca el próximo año", indicó el manager Tony Godsick.
De no ser así, Federer no cobrará sus honorarios.
"Si esto no es posible, Roger devolverá el dinero y se asegurará de que los fans recuperen el dinero por sus tickets. De poder encontrar una fecha, lo ideal sería que Federer estuviera compitiendo en esas fechas. Quizás cerca del Masters 1000 de Miami", agregó Godsick.
Cabe recordar que Manuel Maté, el director de Imla de Colombia, empresa que organizó el evento que se iba a llevar a cabo en el Movistar Arena, había dicho que el dinero no sería devuelto a los espectadores ya que fue por un hecho "de fuerza mayor" que se canceló.
Federer tampoco pudo jugar en fechas siguientes a la del evento porque debía continuar su gira promocional.