No fue un buen partido para Falcao García el de este lunes con Rayo Vallecano ante el Celta de Vigo, que acabó empatado 0-0 en la jornada 12 de la Liga Española en Vallecas, donde el delantero colombiano no aprovechó las oportunidades que se le presentaron.
Durante el primer tiempo se vio al 'tigre' muy activo en el campo, al encontrar espacios para jugar en ataque y perfilarse hacia la portería, en la cual esperaba llegar a su quinta anotación en la temporada.
Sin embargo, dos de sus remates fueron atajados por el guardameta Matías Dituro, además de un disparo desde lejos que salió desviado, y en el segundo tiempo su nivel bajó y fue reemplazado sobre los 76 minutos.
Le puede interesar: FIFA sanciona a Argentina, México, Chile y Perú
Uno de los jugadores destacados en el encuentro fue el otro colombiano Jeison Murillo, defensor del Celta que tuvo mucho trabajo para detener a su compatriota y ganó en algunas ocasiones los balones aéreos.
De esta manera, el Rayo Vallecano llega a 20 puntos y salió de las posiciones para torneos europeos, desperdiciando una gran oportunidad de volver a ganar como local para acercarse a la Champions League.
Ahora el cuadro de Vallecas tendrá un duro examen en la fecha 13 de la Liga Española, al verse con nada menos que el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu el próximo sábado.