Real Madrid y Chelsea se jugarán el pase a la final de la Champions la próxima semana tras empatar 1-1 este martes en la ida de semifinales del torneo continental.
Los ingleses se adelantaron con un gol de Christian Pulisic (14), pero a la media hora Karim Benzema puso el empate (29), que deja las espadas en alto para la vuelta en Stamford Bridge el próximo miércoles.
Tras la tormenta generada la semana pasada por el intento de creación de la Superliga, en la que ambos equipos estuvieron involucrados, Real Madrid y Chelsea parecieron dejar atrás la crisis para centrarse en alcanzar la final de la Champions.
En un partido que empezó con mucha intensidad para ir calmándose a medida que pasaban los minutos, el equipo blanco sufrió ante un Chelsea, que superó a los merengues con la velocidad de su juego, especialmente en el primer tiempo.
Le puede interesar: Superliga europea se desmorona con una oleada de renuncias
Timo Werner avisó pronto con un disparo a apenas dos metros de la línea de gol, que sacó Thibaut Courtois (10), dando inicio a una actuación que evitó una mayor renta de los visitantes.
El belga no podría hacer nada poco después cuando Pulisic, tras recibir a la espalda de la defensa, le recortó en su salida para poner el 1-0 (14) en el marcador.
El tanto fue un mazazo para el equipo blanco, superado por las rápidas llegadas de los 'blues', ante la imprecisa presión de los merengues.
El Chelsea ganó la batalla en el centro del campo donde N'Golo Kanté, auténtico director de orquesta de los ingleses, desbordó a Casemiro para llegar con facilidad al área contraria y asistir a Pulisic y Werner.