La boxeadora colombiana que representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio, Ingrit Valencia, denunció que fue estafada al adquirir una casa en Ibagué.
“Con todas las medallas que he obtenido, desde Río para acá, tuve la oportunidad de ahorrar un dinero para comprar una casa. Había una en remate en Ibagué, me interesó, hice el negocio con esa persona, que dijo que era el secuestre de la casa, y le di 150 millones de pesos", dijo la deportista olímpica.
Además lea: ‘Supermán’ López ya está en el podio de la Vuelta a España
Valencia asegura que después de entregar el dinero, el sujeto le entregó las llaves de la casa y allí lleva viviendo prácticamente un año. Sin embargo, luego de llegar de los Olímpicos de Tokio se encontró con una carta de desalojo, debido a que el verdadero dueño estaba reclamando la posesión.
La deportista finalizó pidiendo que su denuncia se haga viral para que la persona que la estafó responda ya que no le quiere dar la cara.
La denuncia q hace Ingrit Valencia, boxeadora colombiana q estuvo en los Olímpicos, y a quien le quieren tumbar con estaca y de pura viveza lo que se ganó en franca lid. pic.twitter.com/sQSrumCUS4
— Francisco Henao Bolí (@FranciscoHenao) August 19, 2021