Denuncian al agente liquidador de Interbolsa, Alejandro Revollo, por una mala administración de los recursos que han entregado los acusados por el descalabro de la comisionista para reparar a las víctimas.
La denuncia fue interpuesta por el cerebro del desfalco, Tomás Jaramillo, quien en representación de su abogado, Jaime Lombana, asegura que está todo el dinero necesario para compensar a los estafados, pero éste se está derrochando en gastos administrativos excesivos.
"Primero que en el Fondo hay suficientes activos para reparar a las víctimas, segundo que el señor Revollo ha hecho una mala administración de los recursos... Hay una serie de hechos que deben ser investigados de como esta actuado el liquidador desde el ejercicio de la Súperintendencia del señor Luis Guillermo Vélez, hoy candidato a la Federación de Cafeteros, gastos en abogados, en asesorías millonarias, en periodistas, hay grande pérdidas de dinero por acción y omisión de Revollo", dijo el abogado Lomabana.
Agregó que junto con el agente liquidador debe ser investigado el exduperintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez, quien habría ofrecido algún tipo de acuerdo a Jaramillo antes del descalabro de Interbolsa.
“Rebollo debe ser investigado junto con su nominador, Luis Guillermo Vélez, quien dicho de paso, le recuerdo al país, le dijo a los Jaramillo que él tenía como ayudarles para hacer una serie de manejos antes que dieran las respectivas medidas”.
Foto: El Tiempo