Los operativos desarrollados por la Policía Nacional en dos departamentos del país dejaron la captura de varios sujetos por tráfico de estupefacientes.
En un primer hecho, uniformados en Norte de Santander, decomisaron el narcótico que estaba camuflado en 90 costales al interior de un camión, y que su peso total estaría cercano a las cuatro toneladas y media. El operativo se llevó a cabo en la vía que conduce al municipio de Sardinata con Cúcuta, y permitió la captura de un sujeto de 35 años de edad.
En el segundo hecho, esta vez ocurrido en el departamento de Sucre, en la vía que de Sampues conduce a Sincelejo, la Policía incautó 12 kilos de la misma droga, camuflada en una caja al interior de un vehículo en modalidad de encomienda que cubría la ruta Medellín – Tolú.
Un tercer hecho se presentó en el barrio Las Brisas (Sincelejo), donde efectivos de la Sijin ingresaron a la vivienda de tres sujetos que tenían en su poder 120 dosis de marihuana y 60 de base de coca, que pretendían ser distribuidas en el sector.
Los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.