Davivienda, en línea con el Plan de Choque anunciado por el Gobierno Nacional para mejorar la economía del país, ofrece un nuevo esquema de tasas de interés desde 8,9% Efectivo Anual en pesos para la compra de vivienda. Este porcentaje aplicará para los créditos junto con el beneficio de cobertura ofrecido por el Gobierno a través del Leasing Habitacional, permitiendo así tener acceso a una tasa final, sin precedentes, de 6,26% Efectivo Anual, con cuotas UVR desde $7.266 por Millón (sin incluir seguros), lo que representa una reducción de cuota del 25%.
Por ejemplo, para una financiación de 100 millones de pesos, en la que la cuota antes ascendía a $1.132.500 cada mes, con las nuevas tasas la cuota será de $848.400 mensual.
En la Feria Nacional de Vivienda Davivienda, que se llevará a cabo entre el 26 de abril y el 05 de mayo en todo el país, los colombianos podrán conocer más detalles sobre estos beneficios.
Con todo lo anterior Davivienda ratifica el compromiso con el futuro del país, apoyando a las Familias Colombianas en la construcción de su patrimonio familiar.