La elegancia en el diseño de platos y tazas es indispensable para lograr la combinación de colores ideal que armonice con el resto del hogar.
Cortesía Corona
Jueves, 18 de Agosto de 2022
Redacción Cultura
Escoger entre las mejores vajillas no es tarea fácil. Cada elemento y objeto que forme parte del hogar es seleccionado con tranquilidad, cuidado y conocimiento. Esto debido a que no solo va a suponer una inversión, sino que también va a formar parte del patrimonio y permanecerá durante varios años. Muebles, lámparas, sofás y las mejores vajillas son algunos de los enseres domésticos que deben ser adquiridos solo cuando se está absolutamente convencido de que el elegido es el más indicado.
Generalmente se buscan vajillas delicadas, elegantes y que den la sensación de tranquilidad y armonía al momento de compartir en la mesa. La tendencia de este año son platos y tazas con colores neutros; por ejemplo, la colección Bonhomía, de Corona, presenta enseres inspirados en una estética minimalista que brinda protagonismo a las diferentes preparaciones, al tiempo que proyecta comodidad a través de su arte.
El grupo de platos y tazas contienen una combinación de colores en flores y el concepto minimalista; también con efectos de acuarela, hilos con curvas y pequeños jaspeados.
Las formas redondas, relieve y una decoración con abstracción de flores negras y toques en color salmón también toman protagonismo. La elegancia es indispensable. En el mercado se pueden encontrar estilos de mugs Sky, Legacy, Artemisa, Silvestre, Macarón, Mara, Prana y Armonía, así como diseños de té y pocillos.
Es así como los hogares se convierten en un santuario de comodidad, invitando a curar, alimentar, escapar de la cotidianidad y conectar. Tener variedad en diseños de vajillas en la mesa es de mucho agrado, además de inspirar la preparación de diferentes recetas así como en la coordinación de detalles y decoraciones que logren el espacio ideal.