Sofía Vergara estará en el Madame Tussauds desde el 4 de junio, pues la colombiana tendrá su propia estatua de cera en el Museo de Nueva York y de Las Vegas. La barranquillera participó con mucho entusiasmo en la elaboración de las piezas que estarán vestidas con dos atuendos que donó la propia Vergara.
Así mismo, los voceros del Museo aseguraron que Vergara estuvo al tanto de todos los detalles de la fabricación de sus estatuas y que estuvo dispuesta a colaborar en todo: "Los artistas tomaron medidas precisas y fotos de la actriz para asegurar que la figura totalmente capturara su estilo, el color exacto de sus ojos, su postura y su tan reconocida cabellera", explicaron.
La figura que estará en Nueva York lucirá el vestido plateado de Marchesa, que llevó la Toti en la MET del 2012; y la de Las Vegas lucirá un vestido con estampado de leopardo muy al estilo de Gloria Delgado-Pritchett, personaje que interpreta en Modern Family. Vergara se unirá a celebridades como Angelina Jolie, Brad Pitt, Whitney Houston, entre otras.
EL 4 de junio se darán a conocer las dos figuras de cera.