Seis chick flicks para ver con su pareja | El Nuevo Siglo
Viernes, 22 de Agosto de 2014

Una recopilación de cintas que lo harán llorar, pero también lo enamorarán

 

Drácula: El amor nunca muere

 

Podrán habérsela visto más de veinte veces, incluido su estreno en 1992, pero la historia del Conde Drácula siempre es uno de los films románticos por excelencia. Con un toque gótico y tenebroso, Nosferatu ha hecho suspirar a más de una debido a sus sentimientos hacia Elizabeth, que logran trascender la barrera del tiempo y de la muerte con tal de volver a estar a su lado.

 

Diario de una pasión

 

Esta es una producción del director Nick Cassavetes, quien también sirvió de “Cupido” al  presentar a Ryan Goslyn y Rachel McAdams quienes quedaron cautivados el uno con el otro luego de interpretar a Noa Calhoun y Allie Nelson, en la cinta Diario de una pasión. La historia de dos adolescentes que a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoran profundamente y pasan juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, es la trama de esta cinta. Años después, Allie vuelve a  su pueblo natal y se reencuentra con Noa para revivir su amor. Sin embargo, no es fácil llevar a cabo sus planes, pues Allie vivirá una lucha interna para elegir con quién pasará el resto de su vida.

 

Dulce noviembre

 

Acaso hay algo mejor que ver juntos en la pantalla grande a Charlize Theron y Keanu Reeves en una clásica historia de amor imposible, en la que Sara y Nelson, dos personas de filosofías de vidas diferentes, se conocen para comenzar a vivir un amorío descomplicado y sin ataduras, pero con el paso del tiempo la relación toma seriedad y terminan enamorados locamente. Aunque ella guarda un terrible secreto que los lleva a separarse para siempre.

 

Mujer bonita

 

Es una comedia románticaen la que Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel. Una noche por equivocación, o azares del destino, lleva a su cuarto a una chica de la calle, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche, pero a pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por su inocencia y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares, ella accede encantada por el dinero y a la vez por la idea de conocerlo. Con el pasar de los días los dos intiman tanto que llegan al punto de sentir amor el uno por el otro, y así se convierte Edward en el príncipe azul que Vivian había esperado toda su vida.

 

Crepúsculo

 

Esta es una historia fantástica que nos enseña que el amor lo puede todo. Edward Collen, un sexy vampiro, se enamora de Bella Swan, una recién llegada a Forx, Washington, un pueblo frío y húmedo que alberga los peligros más extraños. Éste se convertirá en el terreno de un sin fin de batallas entre vampiros y lobos, que luchan para mantener el bien de la raza mortal y ganar el amor de la hermosa Bella.

 

Titanic

 

Quién no ha tenido la oportunidad de suspirar con la lucha romántica de Rose (Kate Winslet), una joven proveniente de una familia millonaria que tras la muerte de su padre y un sin fin de deudas, es obligada a comprometerse con un hombre muy rico. Aunque es consciente de la vida miserable que la espera junto a ese hombre, está dispuesta a darle el sí definitivo. Sin embargo, sus planes cambian al conocer a Jack (Leonardo DiCaprio), un artista pobre que lucha junto a ella para  hacer real su amor, hasta que una terrible tragedia los separa.