Se prende la rumba en la Sucursal del cielo | El Nuevo Siglo
Lunes, 23 de Diciembre de 2013

Las lentejuelas, la magia de la tierra de la caña y lo mejor de la salsa prenderán la Feria de Cali. Miles de bailarines  le darán la bienvenida a la fiesta más importante de la Sultana del Valle desde la una de la tarde en el salsódromo, en el que también participarán Richie Rey, Bobby Cruz, Guayacán Orquesta y Constelación Latina, quienes se coronaron como los mejores en el Mundial de Salsa.

Pero la programación continúa el viernes con el tradicional desfile de Autos Clásicos y Antiguos. El primer bloque será el de los carros de los años veinte, luego desfilará el grupo de la década del treinta, y así sucesivamente hasta llegar a los años setenta. 

“Este es uno de los desfiles con mayor tradición y uno de los más esperados. Desde los años setenta han desfilado caravanas de autos antiguos y clásicos que resumen de una manera alegre y colorida la historia del transporte particular del Valle del Cauca; el desfile se convierte en una puesta en escena pedagógica y divertida que agrupa a las familias para disfrutar de un despliegue único sobre ruedas”, comentó Luz Adriana Latorre Quintero, gerente de Corfecali. 

Este año la Feria le rendirá un homenaje a El Grupo Niche, al Gran Combo de Puerto Rico, a Fruko y sus tesos, y a La Fania All Stars. Finalmente los caleños y visitantes por estos días bailarán al ritmo del disco de la feria, la canción de Willy García Así es que se baila en Cali.