Un personaje que ha generado controversia por su forma de ser y por su manera de comportarse es Oscar Naranjo, el participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, quien después de ser eliminado regresó a la casa estudio para quedarse.
Este joven de 18 años es el que sacó de “casillas” a otra de las participantes: Elianis Garrido fue expulsada por agredirlo físicamente debido a las riñas constantes que mantenían dentro de la casa.
Para muchos, Oscar es un verdadero “camaleón”, como él se hace llamar; para otros es una simple máscara que lo ayudará a conseguir el premio mayor del reality. Sin embargo, sus familiares y allegados en Chinú, Córdoba, aseguran todo lo contrario, pues no ven a Oscar como un pésimo compañero sino más bien como un ser humano con una personalidad arrolladora.
Es claro que el éxito de Protagonistas de Nuestra Tele se debe en parte a las locuras de este joven, que tuvo una segunda oportunidad para participar en el reality, pues tras ser el primer eliminado de la competencia días después regresó porque otra de las participantes le cedió su puesto en el programa.
Ahora y gracias a sus constantes peleas con sus compañeros el participante de Chinú podría ser el octavo eliminado del reality, ya que esta semana fue amenazado por talento y se disputa su lugar en la casa con Mateo Ramírez, amenazado por convivencia.
Cada vez las pruebas y el trato en la casa estudio se complican debido al punto en el que se encuentra el reality. Mañana es la noche de eliminación y Oscar tendrá que vestir de nuevo la famosa camiseta roja.
Sus compañeros no dudaron en mostrar su alegría por la amenaza, pero la decisión de quién se va y quién se queda está en las manos de los televidentes.
Protagonistas por encima de Escobar
La serie del Canal Caracol que relata la vida del capo más capo de Colombia, se posicionaba como la más vista por los colombianos. Sin embargo, eso cambió con la entrada del reality de RCN que, tras casi dos meses de emisión, le logró ganar a las actividades ilegales del narcotraficante.
El crítico de televisión Oscar Rincón asegura que a los colombianos les gusta más el drama, que las historias de ficción, y aunque Escobar es basado en hechos de la vida real esto no le alcanzó para superar a los Protagonistas. Una prueba de ello es el puntaje que alcanzó el reality el pasado 18 de julio con más de 16.4% contra 15.3% de Escobar.
No cabe la menor duda que es el programa más visto actualmente y que las excentricidades de sus personajes son el plato predilecto de las noches en el país. La franja triple de la pantalla chica nacional está llena de entretenimiento para que todos puedan disfrutar en familia de las aventuras y extravagancias de algunos de sus personajes.