Una hora y media después de que las boletas para el concierto del ex beatle Paul McCartney en Bogotá salieron a la venta, Tuboleta ya había despachado el 80 por ciento de las entradas.
Así lo aseguró Fernán Martínez, uno de los empresarios que organizan este evento, al que bautizó "el concierto de la historia".
Con la oferta, a través de los puntos de venta físicos de Tuboleta en todo el país y, especialmente de su plataforma web, la empresa de boletería se puso a prueba y, en efecto, hubo momentos de demora: a las 4:15 p.m. (15 minutos después de la apertura), quienes ingresaban entraban en una agustiante 'lista de espera', que se refrescaba cada 5 segundos.
El concierto de McCartney hace parte de su tour On The Run, que lo llevará por primera vez de visita a países como Paraguay, Uruguay y Colombia. El británico ha manifestado varias veces lo contento que se pone cada vez que visita Suramérica ¨la gente es muy apasionada y musical, no podemos esperar tanto tiempo para regresar y tocar de nuevo¨.
El empresario Fernán Martínez, uno de los gestores del concierto, dijo que el ex beatle llegará a Bogotá en un avión privado acompañado de 80 personas, ¨esperamos que asistan unas 31 mil personas al concierto, pues las boletas están al alcance de todos¨ aseguró el empresario.
Clásicos como Yesterday, Hey Jude y Wonderful Christmas time se escucharán en El Campin cuando una de las leyendas del Rock ´n Roll llegue a Bogotá, este es uno de los conciertos mas esperados por los fanáticos del cuarteto de Liverpool que después de cinco décadas aun siguen vigentes.