Un espectáculo de lleno de humor, sátira y burla es lo que presentan los comediantes colombianos Julián Arango y Antonio Sanint en Ríase el show, una puesta en escena “sin pelos en la lengua”.
Hasta el 28 de este mes en el Teatro El Prado, El Águila Descalza de la ciudad de Medellín presentará esta obra en donde la risa y la comedia serán los protagonistas.
Estos dos humoristas, que también se han dedicado a la actuación y han participado en grandes producciones del país, crearon Ríase el show caminando por las calles de Bogotá, sin nada de dinero en los bolsillos y recogiendo las experiencias de sus caminatas.
Este es un montaje que se nutre de las situaciones cotidianas y que analiza el comportamiento de la gente de todas las regiones, para resolver un poco por qué los colombianos son como son.
Ríase el showes la creación de universos paralelos, sin escuela formal, sin maestros, y con la única intención de llevar una idea hasta las últimas consecuencias. Con las experiencias vividas a lo largo de sus vidas, Antonio Sanint y Julián Arango decidieron crear el “Teatro del asfalto”, nombre con el que se bautizaron cuando apenas tenían 14 años.
En este show, que dura una hora y veinte minutos, los dos actores demostrarán sus dotes de comediantes natos y se convertirán, una y otra vez, en todo tipo de personajes de la idiosincrasia nacional, incluidos ellos mismos.
Como por arte de magia sus rostros tomarán forma de viejitos verdes, teatreros callejeros, taxistas capitalinos, argentinos, locutores o los actores de las novelas del momento, que cuentan historias de la realidad y actualidad colombianas.
Serán cuatro actos los que acompañen este trabajo, además de una sorpresa para los asistentes cada noche. Sanint y Arango harán que los paisas lloren de la risa con sus ocurrencias y con el picante que le ponen a cada uno de sus diálogos.
Personajes como dos presentadores lobos, cachacos, argentinos y otros más del repertorio de cada uno de estos dos humoristas harán parte de Ríase el show. Recargados de humor fino y mucho ingenio, este par de comediantes también traerán a escena a recordados personajes de la idiosincrasia nacional como el taxista “indio”, el embolador de zapatos y hasta un par de viejitos.
Este es uno de los espectáculos más consolidados y completos en la escena humorística colombiana, además porque es protagonizado y creado por dos humoristas que alternan este trabajo con la actuación, pues en este momento Antonio Sanint está interpretando el papel de villano en la telenovela del Canal RCN Pobres Rico.
Después de una temporada exitosa el año pasado, Ríase el showllega renovado y cargado de más chistes y energía que nunca gracias a las ocurrencias de sus protagonistas.
Los habitantes de la “Ciudad de la eterna primavera” tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las mejores puestas en escena. El humor subirá al escenario para deleitarlos con sus ocurrencias y hacerlos pasar un rato muy agradable.