El desafío: arreglar y mejorar una casa, tarea aceptada por Doug Clark y Mike Bair, quienes demostraron en la primera temporada de Restauradores la habilidad para comprar, recuperar y vender propiedades hipotecadas.
El programa regresa esta noche a las 9, y durante todos los miércoles, a través de Infinito. Restauradores llevará a los televidentes al mundo de los bienes inmuebles, donde la carrera contra el tiempo y los ajustes de presupuesto marcarán la creación de estos verdaderos artistas.
Doug Clark y Mike Baird, dos inversores inmobiliarios se han especializado en comprar propiedades hipotecadas para transformarlas en el menor tiempo posible y venderlas al mejor precio, y así obtener las mejores ganancias. En la entrega anterior los dos Restauradores mostraron su increíble habilidad; sin embargo, lo más sorprendente es que los verdaderos resultados finales fueron las ganancias obtenidas por su trabajo, cuando los inmuebles adquiridos poco valían en el mercado inmobiliario, ellos son capaces de obtener miles de dólares.
La nueva presentación de este show mostrará a Doug y Mike con el mismo desafío de manera intacta: en el menor tiempo posible deberán limpiar el lugar, renovarlo, decorarlo y conseguir un comprador dispuesto a pagar una buena cantidad de dólares por estos refaccionados inmuebles. Adquiridas en subastas, la apuesta consiste en convertir estos sitios en lugares atractivos para su venta y uso.
El problema es que nunca saben con lo que se encontrarán hasta que entran por primera vez: riesgos biológicos, laboratorios de metanfetaminas o simplemente un antiguo inquilino que no quiere abandonar un lugar que ya no le pertenece. Por eso, deben limpiar el lugar y renovarlo rápidamente, porque es una carrera contra el tiempo, el dinero y quién sabe cuánta sorpresa que aparece en el camino.