Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo luminosidad, van apareciendo los primeros signos del envejecimiento y la flacidez. Una situación a la que no podemos ponerle freno pero sí podemos mejorar. Mantener un buena calidad de piel hace que el paso del tiempo nos siente mejor.
Un carrera contrarreloj en el que el ácido hialurónico es fundamental. Seguro que has oído hablar mucho de él pero ¿sabes realmente lo que es? El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra de forma natural en el cuerpo y ayuda a mantener la hidratación y elastoviscosidad de nuestros tejidos.
Por ese motivo, los tratamientos con ácido hialurónico ayudan a mantener la hidratación y luminosidad de nuestra piel, además de conseguir una mayor elasticidad y firmeza en nuestro cutis, eliminando el enrojecimiento que pueden tener aquellas personas de piel sensible o con rosácea.
Aún así, la realidad es que los tratamientos tópicos como cremas o sérum que contienen ácido hialurónico no traspasan más allá de la epidermis, por lo que si queremos hidratar desde el interior de la piel debemos apostar por inyectables como los de la gama Belotero de los laboratorios Merz.
Sus años de investigación les han llevado a crear una distinta gama de ácidos hialurónicos que cumplen diferentes funciones. Los hay desde los destinados al relleno de arrugas finas y líneas de expresión, a aquellos para restaurar volumen en las zonas del rostro que se ha perdido.
Además, su nuevo ácido hialurónico, Belotero Revive da "una mejor calidad de la piel y un aspecto de cara descansada: La tratamosdesde dentro y obtenemos unos resultados que se perciben tanto en profundidad como a nivel superficial", explica la Dra. Ana Roces, Directora Médica España y Portugal de Merz Aesthetics.