Cundinamarca ya tiene nueva reina, se trata de Michel Gómez, de 22 años, estudiante de sicología y candidata del municipio de Jerusalén, quien ahora tendrá la responsabilidad de representar los colores y la identidad cundinamarquesa en el Reinado Nacional de la Belleza que se realizará en la ciudad de Cartagena en noviembre.
“Muy complacido con este proceso, felicito a Michel Gómez por su triunfo y ahora tendrá la enorme responsabilidad de promover el fortalecimiento de los valores familiares, el compromiso por la paz, la exaltación de la identidad cundinamarquesa, y de representar con dignidad y compromiso en el Reinado Nacional de la Belleza, el desarrollo de la comunidad y de nuestros jóvenes como ejemplo de trabajo y dedicación”, manifestó el primer mandatario de los cundinamarqueses, Álvaro Cruz. Asimismo, manifestó su reconocimiento a la Administración Municipal de Nemocón por su empeño y compromiso para garantizar el éxito del certamen.
Por su parte la recién elegida soberana departamental Michel Gómez, dijo: “Estoy contenta con este nueva responsabilidad, sé que nos irá muy bien en Cartagena, y para Jerusalén es una gran oportunidad de reconocimiento y progreso; vendrá durante este tiempo una gran preparación para participar en Cartagena”, manifestó la nueva soberana de los cundinamarqueses.
La velada de elección y coronación se realizó en los Espejos de Salmuera de la Mina de Sal de Nemocón, un escenario natural que por primera vez fue testigo de la elección de la nueva reina del departamento.
El jurado calificador estuvo conformado por la reconocida modelo afrocolombiana Belky Arizala; el odontólogo experto en reinas, Cristian Salazar y Carolina Rozo, experta nacional e internacional en relaciones públicas y grandes eventos.