Beyoncé, la diosa de ébano, la nueva reina del pop, o como ella se hace llamar Mrs. Carter, hizo retumbar con su música a Medellín. La artista estadounidense fue recibida el sábado en la noche por su “séquito” de seguidores, quienes esperaban su visita desde hace años.
La intérprete de Halo respondió con talento y muy buena música la petición de sus fanáticos, al ofrecerles un show lleno de luces, cambios de vestuario y los mejores éxitos de su carrera.
El concierto incluyó canciones de su más reciente disco ‘4’, así como de Dangerous in Love, B’Day y I am… Sasha Fierce. Fueron más de dos horas en las que Beyoncé interpretó más de 23 canciones que prendieron el Atanasio Girardot. Todo salió perfecto gracias a las 120 personas que la acompañan entre luminotécnicos, técnicos de sonido y cargadores.
Mrs. Carter show world tour ha sido comparado con The MDNA Tour de Maddona, no solo por las cifras de dinero que recogió sino por la puesta en escena tan teatral y cargada de una historia, que se convirtió en el hilo conductor del espectáculo.
Sin embargo, no solo los asistentes al concierto se beneficiaron de la visita de la 17 veces ganadora del premio grammy, se supo que a través de su Fundación se destinaron 100 millones de pesos a la escuela Kolacho de la comuna 13 y donde se forman en arte a los jóvenes de la zona.