Su canción "Addicted" fue la favorita de la radio y él, por si mismo, se convirtió en el "Artista del Año" y el "Artista de la Gente" en los Premios Shock, galardones que confirman su calidad musical y la fuerza que trae consigo como figura.
Si, es el "Pretty Boy" pero además es el líder de su manada y los premios Shock lo confirmaron cuando en la noche del miércoles en El Palacio de los Deportes de Bogotá le fueron entregados 3 de los 4 galardones en los que estaba nominado en una gala movida y emotiva, donde la música unió a más de mil asistentes. Fue aquí donde Maluma tuvo que sacar a flote sus dotes histriónicos para ser uno de los conductores del evento junto a Diego Sáenz y Laura Archbold.
A lo largo de la noche tuvo tiempo para recibir esas demostraciones de afecto de su público, ese voto, que se tomó el tiempo de posicionarlo y continuar abriendo el camino a sus 20 años de edad.
Este 2014 tan solo ha sido una muestra de lo que viene para Juan Luis Londoño en 2015, año en el que tendrá ya en el mercado su segundo trabajo discográfico titulado "Pretty Boy Dirty Boy".
En palabras del artista del urban pop: "Estoy muy emocionado, esta noche ha sido única. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos mis seguidores, aquellos que han ayudado a construir ésta carrera y me han hecho en más de una oportunidad el artista más feliz sobre la tierra" finalizó.