Maluma pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, por no decir el mejor, pues está nominado a los MTV Millenials Awards, fue elegido como entrenador del reality La Voz Kids, sus conciertos en Suramérica han tenido lleno total y sus temas se posicionan en los primeros lugares de los charts musicales.
A esta interminable lista de triunfos hay que sumarle que será el presentador de los Kids Choice Awards (KCA) en Colombia, en su primera edición. Esta es la noticia que más lo tiene emocionado, pues con 22 años, Maluma se considera fan número 1 de Nickelodeon y se siente muy honrado al ser elegido como el host de esta versión.
“Me crié viendo Nickelodeon, la gente siempre se ha identificado con ellos porque envían mensajes muy positivos y que tengan tanto éxito hace que la conexión con el público sea más fuerte. De verdad que estoy bien agradecido porque después de 27 años van a hacer la primera edición en Colombia y me tuvieron en cuenta a mí”, comentó el artista en entrevista con EL NUEVO SIGLO.
El cantante de música urbana, que por estos días está lanzando disco, le pondrá su toque personal a la entrega de los KCA. “Voy a cantar y a mostrar mi esencia, pienso divertirme y mostrar otra faceta”, agregó el artista. Así como disfrutará de los pies a la cabeza la ceremonia, Maluma también se está preparando arduamente para ofrecerles a los asistentes una velada llena de diversión y mucho slime, el líquido insignia de Nickelodeon: “para eso me estoy preparando psicológicamente, aunque sé que más de una vez me van a bañar con slime”, agregó.
Además de ser el presentador, el paisa compite por el premio a artista favorito junto a Shakira, Juanes y Alkilados. “Siento que este es un momento muy importante, un momento decisivo en mi carrera musical ahora que estamos abriendo las puertas a nivel internacional. La verdad están sucediendo unas cosas muy bonitas y tengo que aprovechar mi oportunidad”, enfatizó.
Maluma también está concentrado en la promoción de sus canciones que hace poco lanzó y que han obtenido una buena respuesta de parte del público. Asimismo está preparando los últimos detalles de su disco Pretty boy, Dirty boy que conocerá la luz antes de que termine el 2014. “No paro de hacer música, es algo que me mantiene vivo. Pasé por Ecuador, Bolivia, ahora estoy en Venezuela, luego Barranquilla. La verdad respiro música, es mi todo”, dijo el artista.
Sin embargo, el antioqueño no ha pensado en explorar otras facetas, pues lo suyo es la música y con la presentación de los premios quiere que todo sea muy natural. “En este momento no tengo planes de ser presentador de tiempo completo o actuar, estoy muy enfocado en mi carrera, en mi música, aparte que la gente me conoce a nivel mundial como el cantante Maluma y no como el actor. Si en un futuro hay buenas propuestas, lo pensaré”, concluyó.
La votación para elegir a los ganadores del premio KCA estará abierta hasta el 29 de este mes, ésta se puede realizar a través de la página web del Nickelodeon y la entrega de los premios será el 30 de agosto en Corferias.