El artista Philippe Quesne y su grupo Vivarium Studio ponen en escena un retrato petulante de un solitario cuya vida gira alrededor del ping-pong, artilugios técnicos y mini-presentaciones para sus amigos en su sótano, el cual se presentará hoy en el Teatro León de Greiff.
Aceptando una invitación de Mapa Teatro y en cooperación con la Dirección Nacional de Divulgación Cultural de la Universidad Nacional, el grupo, que está compuesto por artistas provenientes de varias disciplinas, actuará en Bogotá en el marco del proyecto Experimenta Sur.
L’effet de Serge se trata igualmente del absurdo y la tristeza, de la soledad y la creatividad a diferentes niveles. Descrita como "Microdrama” por el New York Times, esta obra se dedica a la vida cotidiana, a los sentimientos sutiles, a las cosas minúsculas, mientras plantea las grandes preguntas de la vida.
Desde su fundación en el año 2003, el grupo Vivarium Studio se fue de gira alrededor del mundo, con paradas en el Kampnagel en Hamburgo y el festival "Under the Radar” en Nueva York. Este grupo francés está especializado en formatos y decoraciones inusuales. La función inicia a las 3 p.m.