La nueva producción, que busca exaltar los encantos femeninos, es una adaptación de la exitosa serie Sex and the City.
El amor, la amistad y los problemas que deben afrontar cuatro mujeres de cuarenta años es la nueva propuesta del Canal RCN para esta mitad de año. Las santísimas pondrá a las mujeres colombianas a reflexionar sobre la pasión y las relaciones de pareja, acompañada de mucho humor.
Las santísimas es la adaptación para Colombia de una de las series más exitosas en Estados Unidos, Sex and the City, una producción ambientada en la ciudad de Nueva York, en donde cuatro mujeres que son muy buenas amigas deben atravesar momentos dramáticos y amorosos normales en una relación de pareja.
Las encargadas de darles vida a esas cuatro mujeres son Kathy Sáenz, Margarita Ortega, Alejandra Azcárate, Jackeline Arenal y Carolina Cuervo, quienes estarán acompañadas en el set por Ernesto Calzadilla, Ricardo Vélez, George Slebi, Orlando Valenzuela, Julián Román, Majida Issa y Yuri Vargas, entre otros.
Esta nueva serie fue escrita y adaptada por Luis Felipe Salamanca y es dirigida por Juan Carlos Vásquez. El Canal ya inició la campaña de expectativa y Las santísimas será estrenada en junio.
El humor y el drama normal que deben pasar todas las mujeres en una relación amorosa serán el eje central de esta nueva producción, que muy seguramente se convertirá en la preferida de todas las colombianas.
Helena, Ana, Candelaria, Irene y Francisca son las cinco mujeres que divertirán todas las noches a los televidentes con sus ocurrencias en busca del amor perfecto; en un mundo de ficción estas mujeres se unirán para mostrar a las luchadoras que existen en la vida real.
Las santísimas es otra de las grandes apuestas para este año del Canal RCN, que, en colaboración con Teleset, sorprenderá a la teleudiencia con historias que, aunque parecen sacadas de una película de Hollywood, son muy verdaderas.
Kathy Sáenz regresa a la actuación
Después de tomarse un tiempo para dedicarse a sus hijos y a su vida como esposa, que es uno de los roles que más le gusta desempeñar, Kathy Sáenz vuelve al ruedo y esta vez encarnará una mujer con sueños y muchas metas por cumplir.
Luego de ser mamá se consagró a la vida espiritual, se volvió vegetariana y les ha inculcado a sus hijas la paz interior; llena de energía, carismática y bella regresa a la televisión en un rol protagónico en Las santísimas.
Kathy es recordada por novelas como Juegos prohibidos, Primera dama y Pura sangre, además de ser una de las villanas favoritas por los colombianos. Ahora se cambia de bando y será una mujer dulce, sonriente y con ganas de llegar lejos en su vida, aunque para eso deberá pasar por situaciones dramáticas que pondrán su corazón a prueba.