Lady Gaga publicó en la red social Little Monsters una imagen suya con un pie de foto que dice: “Bulimia y anorexia desde los 15 años”, dicha difusión debido a los comentarios de sus seguidores y de los medios de comunicación sobre el aumento de peso los últimos meses.
La controversial cantante ha subido otras imágenes y en una de ellas describió: “Hoy me uno a la revolución del cuerpo, para inspirar valor y maldita compasión”. Ella comenta haber ganado por seguír una dieta de pizza y pasta.
Los problemas alimenticios de Gaga han estado presentes desde hace tiempo pues en Febrero ella contó que sufría de bulimia y se recuperó para poder cantar.
Esta revelación de Gaga se genera después que algunos medios hicieran eco de una supuesta petición de su discográfica para que se pusiera a dieta, al hacerse patente que la cantante de "Poker Face" necesitaba renovar el vestuario de su actual gira para adaptarlo a sus medidas actuales.
Otras de sus fuertes declaraciones es: “En el instituto quería ser una estilizada y pequeña bailarina, pero en realidad era una pequeña y voluptuosa chica italiana a la que su padre alimentaba cada noche con albóndigas".