Aunque ya han pasado cinco meses después de la muerte del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, seguidores, amigos y conocidos aún lloran su despedida. Y qué decir de sus familiares que día a día despiertan con su recuerdo alentando su tristeza con música de acordeón, ese es el caso del Gran Martín Elias, hijo del ‘papá de los pollitos’ quién junto al popular y reconocido Juancho de la Espriella presentó su nuevo trabajo discográfico hoy en el norte de Bogotá.
La historia Continúa es legado que quiere imponer el autor del "Terremoto" después de la partida de su padre con un toque sentimental y también muy parrandero para los enamorados, los despechados y en general todos los amantes de la música vallenata.
El trabajo discográfico cuenta con un amplio repertorio de compositores de vieja data como lo es Rolando Ochoa, Omar Geles y Wilfran Castillo, aspecto que complementa la interpretación del cantante y q augura éxito total.
A partir de mañana la producción que cuenta con 15 canciones y un adicional titulado "Yo soy mundial" estará a la venta en tiendas Codiscos, para bailar, cantar y dedicar.