La ópera pop se tomará la noche capitalina gracias a la presentación de Il Divo, una de las agrupaciones más ovacionadas por el público debido a sus melodías y a los éxitos que han cosechado de la mano de su creador Simon Cowell.
A lo largo de su trayectoria artística, Il Divo se convirtió en todo un fenómeno. Las voces de sus cuatro integrantes han sido calificadas como únicas dentro de la industria, pues el tenor suizo Urs Bühler, el barítono Carlos Marín de España, el francés Sebastien Izambard artista pop y el tenor David Miller de EE.UU tienen claro que la música es un arma unificadora.
Il Divo realizará su presentación hoy a las ocho de la noche en el palacio de los deportes frente a los seguidores, que por años esperaron su regreso. Entre los temas que de seguro removerán sentimientos están: Comme d'habitude, mejor conocida como My way, Regresa a mí, Héroe, Isabel, Si tú me amas, Hasta mi final, Solo otra vez, Somewhere, entre otras. Así mismo, los asistentes al concierto disfrutarán del nuevo disco titulado Wicked Game, que incluye versiones de Don't cry for me, Argentina; de Crying, el clásico de Roy Orbison, y de Adagio For Strings de Samuel Barber.
II Divo en su primer año como grupo alcanzó la cifra de 25 millones de discos vendidos y cautivó a centenares de personas por sus dotadas voces y el complot entre sus integrantes en el escenario. Hasta ahora acumulan seis producciones discográficas, 150 discos de oro y platino y han vendido más de dos millones de entradas a sus conciertos.
La agrupación, que reune el talento de varios países se estará presentando en Lima, Venezuela, Costa Rica y Colombia no podía ser la excepción. "Estamos constantemente tratando de empujar las cosas hacia arriba a un nivel diferente. Cada vez que hacemos algo nuevo, queremos hacerlo mejor. Y todavía estamos logrando hacer eso, lo que me llena de gran satisfacción. El nuevo álbum es mucho más serio, más maduro, desde que empezamos, ha habido tanta gente por ahí tratando de hacer lo que hacemos. Así que teníamos que cambiar o que ya no es interesante para nosotros, o para el público”, asegura Urs Buhler, integrante de Il Divo, en su portal oficial.
La agrupación se siente muy segura de su nuevo trabajo y aseguran estar emocionados por mostrarle al público y los amantes de su música su última producción discográfica: "Ese es el mayor logro, más grande que cualquier otro premio: ver a todos los fans por ahí después de seis años, nunca los cuatro olvidaremos el amor y la lealtad de ellos, que nos han seguido hasta hoy para hacer parte de esta historia y mostrarla” concluye el francés Sebastien Izambard.
La velada de hoy será una de las más espectaculares en la capital del país, ya que la fuerza de su voz y la imponencia en el escenario de Il Divo hará que los bogotanos se enamoren de nuevo de su música y los que no la conocían, se conviertan en fieles seguidores de sus éxitos.