Kanye West sorprendió en Coachella | El Nuevo Siglo
Lunes, 20 de Abril de 2015

El cantante Stromae tenía guardada una sorpresa para sus fans en el último día del festival de Coachella en California el domingo: según mensajes en redes sociales el rapero Kanye West irrumpió mientras el belga entonaba su hit "Alors on danse", desatando gritos y aplausos.

 

El rapero, casado con la estrella de telerrealidad estadounidense Kim Kardashian, había grabado una versión hip-hop de "Alors on danse" para el mercado norteamericano.

Pese a la barrera que representa cantar en francés en mercados no francófonos, Stromae ha ganado popularidad en Estados Unidos y tiene previsto dar un concierto en el prestigioso Madison Square Garden en Nueva York en octubre próximo.

La popularidad del cantante belga, de 30 años y cuyo nombre es Paul Van Haver, se disparó a nivel internacional con el lanzamiento del álbum "Racine carrée" (Raíz cuadrada), que encabezó la lista de los más vendidos en Francia en 2013 y 2014.

 

Durante el festival de Coachella, que se llevó a cabo el fin de semana pasado y el anterior, varias estrellas intervinieron de forma sorpresiva. Una de ellas fue Madonna, quien se subió el 12 de abril al escenario mientras cantaba el rapero Drake, a quien estampó un beso largo y sensual.