Hollywood quedó con la boca abierta cuando se enteró que la actriz Kristen Stewart, estrella de la saga “Crepúsculo”, le había sido infiel a su pareja y también actor Robert Pattinson con el director de su última película Blanca Nieves y el cazador.
Luego de varios días se han ido conociendo más detalles de la traición de Stewart. Las fans de Pattinson iniciaron un ataque a través de las redes sociales en contra de la actriz, pues ellas también quedaron muy dolidas con el hecho.
Al mismo tiempo, se supo que Pattinson había abandonado la casa que compartía con Kristen, se asegura que el actor está pasando por una de las peores etapas en su vida sentimental. "Robert ha recurrido a extraños para que le hagan compañía. Fue a tomar unas copas con una mujer que se hospedaba en el hotel y le dijo que le resultaba “ridículo” no tener con quien hablar", afirmó una fuente cercana al actor al diario The Sun.
Sin embargo, muchas personas cercanas a los dos artistas aseguran que la infidelidad fue porque Kristen sentía muchos celos de una de las amigas más cercanas de Pattinson, Emilie De Ravin, a quien conoció durante el rodaje de Remember Me en el 2009.
Hasta ahora empiezan a conocerse los verdaderos hechos, pues Stewart no ha hecho ninguna declaración oficial y muchos de sus compañeros de set, como Charlize Teron, afirmaron que no sabían nada del romance entre ella y el director. De hecho, Charlize se molestó porque consideraba a Stewart una de sus amigas, indicó una fuente al portal RadarOnLine.
Los días de incomodidad aún no han llegado, ya que el estreno de la última parte de Twilight se acerca y al parecer Robert Pattinson no asistirá porque no quiere encontrarse ni posar al lado de Kristen, con quien mantuvo tres años de relación.
Por último, la pareja había adoptado un perro de nombre Bear, quien estuvo con ellos durante la relación. Ahora los dos actores están peleando por la “custodia” de la mascota.