LOS DÍAS de lluvia siempre son un reto para nosotras las mujeres a la hora de vestir, pues la idea de una pinta chic y sofisticada no es compatible con la de abrigada y sencilla. Por eso, es importante que tenga en cuenta que el hecho de utilizar varias capaz de ropa, poco maquillaje y un peinado anti friz no es sinónimo de desarreglada, dado que la industria de la moda ha implantado en el mercado piezas hermosas que cumple la doble función que se busca en esos días grises.
Si no sabe cuáles son esas prendas que la mantendrán cómoda y hermosa los días de lluvia, aquí le damos una lista de ellas y su descripción.
Abrigo chic
Una prenda de este tipo siempre será el protagonista del look de invierno, pues cubre la mayor parte del cuerpo. Por eso, elija un abrigo o chaqueta que combine con todo. Una buena opción son aquellos de colores fríos como el café, negro, gris o azul. Junto a esto, es preferible que sea más holgado, por si usa chaleco o sacos gruesos debajo, de esta forma no se verá apretado. Así mismo puede darle un poco de vida con un cinturón grueso que enmarque la cintura.
Botas pantaneras
El calzado es una de las cosas que debemos priorizar a la hora de andar bajo la lluvia y con el que podemos darnos algunas libertades. La misión en estos días es evitar quedar con los pies mojados, por eso la mejor opción es usar botas o zapatos con plantas más altas, que sirvan de aislante entre el pie y las inundaciones, por eso las botas pantaneras son la mejor opción, pues son impermeables, además de muy bonitas, ya que ahora se encuentran de colores, estampados y medidas que se ajustan perfecto a todas las contexturas.
Accesorios calientes y a la moda
Es importante que nos abriguemos, sin embargo hay que tener cuidado con las cosas que elegimos. Si bien las bajas temperaturas pueden hacer que queramos ponernos toda las ropa de lana encima, hay que tener cuidado en cómo la combinamos, por ejemplo, si usa accesorios, como gorros de lana, bufandas y guantes, trate de que sean de tonos parecidos, para que el estilo no sea recargado. Así mismo, las pieles también son una gran opción para abrigarse, pues además de ser muy cómodas al tacto, aportan elegancia y estilo.
Pantalón como y térmico
Una buena opción para usar en estos días de lluvia son los pantalones como leggins o de cotele, ya que son de telas térmicas y que suple la necesidad de utilizar medias veladas debajo como pasa con los jeans.