Justin Bieber es un fenómeno, sus fans hacen largas filas para entrar a un concierto o para poderlo ver siquiera unos minutos; acampan a las afueras de su hotel o del lugar en donde se va a presentar e incluso se visten con sus colores favoritos para llamar su atención.
No cabe duda que las “beliebers” son quienes han mantenido en la punta del estrellato a este joven de 19 años nacido en Canadá. Bieber llega por primera vez al país y se presentará hoy en el Estadio El Campín.
Este será el escenario del Believe Tour, catalogada una de las giras más importantes de la industria de la música. Seguramente Bieber interpretará éxitos como Baby o U smile y sencillos de su más reciente álbum Believe como Beauty and a beat. El canadiense estará acompañado de El Freaky y Paty Cantú, quienes serán los encargados de abrir el concierto.
El Freaky, un colectivo que hoy es referente del Tropical Bass a nivel mundial, son 2Djs que mezclan sonidos de folclor latinoamericano, ritmos con raíces africanas y beats electrónicos mientras un espectáculo visual donde los colores, las imágenes y los personajes armonizan esta nueva propuesta.
Luego se tomará el escenario la artista mexicana Paty Cantú, reconocida no sólo por el éxito de su último álbum Corazón bipolar, sino por los rumores de su próximo proyecto en la Voz México como asesora de David Bisbal.
Además de ser dueña del ‘himno de los enamorados del amor’, como le llama la cantante mexicana a su sencillo Suerte, Paty Cantú es la encargada de darle paso a Justin Bieber. Este concierto marcará la historia de la industria del entretenimiento en Colombia y la vida de las “Beliebers” quienes han estado esperando a su ídolo por varios meses.
Recomendaciones para el concierto
La edad mínima para ingresar es de 12 años. En las localidades con silletería numerada: occidental preferencial baja/alta, oriental preferencial baja/alta y norte alta/baja, no hay restricción de edad. Todo menor de 14 años debe ir acompañado.
Las personas discapacitadas tendrán secciones habilitadas en el estadio en las localidades occidental preferencial baja, platino. Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, no está permitido el ingreso a mujeres en estado de embarazo a las localidades con acomodación general.
Las autoridades distritales desplegarán un plan de seguridad para el artista y el concierto, así que evite llevar elementos que pongan en riesgo su vida y la de los demás, y llegue temprano para acomodarse más rápido en la localidad que le corresponde.