Dalma Maradona, hija mayor de la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, regresa a la televisión para actuar en una exitosa serie protagonizada por reconocidos artistas, informó el martes una fuente artística.
La joven Dalma, de 27 años, se integrará a "Guapas", una tira diaria que interpretan, entre otras actrices, Mercedes Morán, Araceli González y Carla Peterson.
"Todas las mujeres que están en la serie tienen muy buena energía. Y ahora va a entrar Dalma Maradona", adelantó el actor Dady Brieva, que integra el elenco.
Dalma nació en Buenos Aires, pero de niña tuvo que seguir los pasos de su padre y vivir en Nápoles, donde el excapitán de la selección argentina todavía es adorado.
Desde pequeña mostró inclinación por la actuación y a los 8 años debutó en la serie de televisión "Cebollitas", que contaba la historia de un equipo de fútbol.
En junio de 2012 se arriesgó a subirse a las tablas y estrenó el unipersonal "La hija de Dios", en el que reveló sus vivencias y compartió la mirada que tiene sobre su padre.
La obra no excluía temas candentes de la familia, como las internaciones de su padre por su adicción a las drogas.
Dalma estudió actuación en el estatal Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA).