Cerrará sus puertas el restaurante-bar Hard Rock Café en Bogotá el próximo 30 de junio en medio de la crisis económica que ha azotado al sector por la pandemia del Covid-19.
Alberto Muñoz, gerente del restaurante, confirmó que dadas las circunstancias de la economía actual no será renovada la franquicia del negocio, la cual se vence este año.
"La imposibilidad de mantener la música en vivo durante este año y todas las restricciones que hay en circulación, nos da una perspectiva hacia adelante difícil de lograr. En esas circunstancias, es muy costoso incurrir en una renovación de una franquicia para mantener cerrado el negocio”, indicó Muñoz
El emblemático negocio llevaba 20 años en la capital ofreciendo a sus comensales comida, bebidas y fiesta en las noches.
Muñoz explicó las demás franquicias del restaurante, que funcionan en Medellín y Cartagena, continuarán abiertas bajo la modalidad de domicilio y aseguró que tendrá que asumir el sostenimiento de ambos establecimientos que también luchan para mantenerse abiertos en medio de la crisis sanitaria.
Cabe resaltar que Hard Rock Café anunció que Bogotá no es la única ciudad capital de la que se despide en latinoamérica sino también se retirará de Caracas.
Esta franquicia fue fundada en 1971 y a lo largo de una historia de casi 50 años, ha tenido presencia en 74 países.