Festival
El Festival Viva El Planeta, en su versión Digital, por primera vez llegará a Bogotá, Medellín y Cali, en medio de la coyuntura del covid-19. Liderados por Doctor Krápula, 20 artistas de Colombia, México, Brasil, Argentina, Costa Rica y el Cono Sur unen sus voces en un formato “Home Edition” que da vida a la versión 2020. El evento se realizará el 29 de este mes, a partir de las 2:00 p.m. con una transmisión simultánea vía streaming, radio y televisión. Los otros artistas confirmados son Blast 55, David Kawooq, Detective Wadd, Espiral7, Kasius, La Toma, Octubre Negro, Pio Perilla y Sara Acero, de Colombia; Boogarins, Francisco el Hombre y Strike, de Brasil; y Elis Paprika, Manuel Suárez, Nuclear Chaos y Pressive, de México, entre otros más.
Concierto
La Filarmónica Joven de Colombia y la agrupación Morat estarán a cargo de darle vida al Gran Concierto Davivienda de Navidad, interpretando clásicos inolvidables de la víspera y lo mejor del repertorio de la banda. Su música será especialmente orquestada por el maestro Gustavo Parra, uno de los mejores compositores locales, con la dirección musical de Ricardo Jaramillo y la dirección escénica del actor y realizador Johan Velandia. El show se realizará en el emblemático Teatro Colón de Bogotá y será transmitido por el Canal Caracol y en las redes sociales de Davivienda el próximo 5 de diciembre a las 6:00 p.m.
Lanzamiento
Latin Culture and Arts presenta el nuevo proyecto musical del artista porteño Ramiro Quinteros, el cantautor y productor argentino, que en esta oportunidad deja a disposición del público los dos nuevos temas que hacen parte de su próximo álbum Lealtad y con el que planea una gira promocional en Colombia y Latinoamérica a mediados de 2021. Después del éxito en solitario con el tema Adiós amigos adiós, el cantante aprovechó el tiempo de pandemia para volver a su primer amor: sus raíces más roqueras, que lo definen como artista. En esta producción vuelve al sonido original y luego de diez años de no trabajar juntos, consiguió que los músicos de su banda KILLERTRIP pudieran coordinar sus agendas imposibles y trabajar en equipo de nuevo. “Para Ramiro fue como volver a nacer”.