CONTEMPORÀNEOS, deportivos, elegantes, con un ligero toque vintage y conservando la tradición relojera de la casa Jaeger-Le Coultre son los relojes que conforman la colección Polaris, sin duda pieza infaltables para los hombres amantes de la relojería suiza.
Este es el top 5 de la reconocida casa relojera:
1. Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox en acero inoxidable, un diseño contemporáneo de un clásico de la Grande Maison creado en 1968, señala los momentos importantes en la vida de los hombres de acción. Está disponible en una serie limitada de 1000 ejemplares. En el fondo, se han dispuesto dos grabados: una delicada y estilizada escafandra, un guiño al modelo original en el que se ocultó este mismo símbolo en la caja, y una inscripción del 50.º aniversario para conmemorar la fecha del reloj Memovox Polaris, creado en 1968.
2. Las elegantes líneas y el discreto tecnicismo del reloj automático Polaris Automatic de Jaeger-LeCoultre ofrecen una armonía completamente natural. Con su caja de acero inoxidable de 41 mm, es el reloj perfecto para el hombre que desea combinar elegancia y emociones fuertes. Este ejemplar incorpora una correa de acero inoxidable diseñada especialmente para realzar la caja a la perfección. Los tres eslabones de la correa, que se alternan con acabados pulidos y cepillados, añaden un atractivo de aire deportivo al reloj.
3. El reloj Polaris Date en acero inoxidable, que está inspirado en el reloj Memovox Polaris de 1968, incorpora un calendario y una correa de caucho. Además, es sumergible hasta una profundidad de 200 metros. Tradición de la Grande Maison con un toque contemporáneo que deleitarán a los exploradores de nuestros días.
4. El reloj cronógrafo en acero inoxidable Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph, con una caja de 42 mm y el calibre 751H de Jaeger-LeCoultre, una esfera de color azul y una correa de piel de becerro con pátina, fascinará a los entendidos en cronógrafos por su diseño tan original. La discreta correa de piel de becerro con pátina y pespunte tono sobre tono confiere al reloj cronógrafo Polaris Chronograph de Jaeger-LeCoultre un aspecto refinado a la par que masculino.
5. Polaris Geographic WT se ha decorado con una esfera en una escala gradual de tonos que van del azul al negro. Su caja de 42 mm incorpora una función geográfica, de gran utilidad para el hombre activo en sus viajes. Este reloj está disponible exclusivamente en las boutiques de Jaeger-LeCoultre en una serie limitada de 250 ejemplares.
Según Anne-Laure Ritter, gerente de Marca para América Latina y El Caribe de Jaeger-LeCoultre, “la colección Polaris conjuga el saber hacer de la compañía en materia de alta relojería, que se manifiesta en la producción de todos los movimientos mecánicos, con la robustez, la estética y la elegancia deportiva exigida por el hombre de hoy. Es por ello que sus modelos están destinados a convertirse en los compañeros indispensables de una vida plenamente satisfactoria”.