Las Vegas como telón de fondo, y no precisamante por su desfreno sino por ser conocida como la capital mundial de los errores, servirá para que Dirk Vermin y Ruckus muestren su creatividad y talento, al corregir los peores y más horrorosos tatuajes en la ciudad del pecado.
Bad ink es la serie de A&E que se estrena esta noche a las 9:30 p.m. y que tiene el auténtico toque picaresco y cómico de estos dos artistas, una pareja que prescinde de cócteles y esmóquines, y que se han hecho famosos por sus bromas, su desenfado y su gran afición a los tatuajes más espantosos de Las Vegas.
En esta ciudad nadie es inmune a despertar y decir "¿Qué acabo de hacer?" Por eso estas personas son objetivos principales de este colorido dúo, que llevan su particular personalidad a recorrer las calles en busca de la mala tinta que ronda por ahí. Para unos pocos afortunados, Dirk será capaz de hacer magia y transformar sus horribles tatuajes en increíble arte corporal.
El espectador será testigo de las historias más extrañas sobre estos errores casi permanentes. Habrá momentos inesperados en el camino como: las aventuras de Dirk criando dos hijas como padre soltero y, por supuesto, algo del divertido (y problemático) estilo de Las Vegas de estos dos personajes que limpian el mundo de la mala tinta.
Damisela y un nerd en aprietos
El capítulo de estreno iniciará con la llamada desesperada de Jacquie, que luego de lo que se suponía era una celebración de cumpleaños desencadenó una pesadilla que no puede olvidar. Por suerte para ella, Dirk es famoso por arreglar tatuajes terribles. Luego, un chico que lleva su corazón en su muslo pide que sea cambiado. Esto había sido un intento fallido de profesar su amor y ahora pone en peligro su nueva relación.
El artista y su fiel compañero
Dirk Vermin es propietario de Pussykat Tattoo. Ama su whisky, le gustan las guitarras, habla sin pelos en la lengua y ofende a cualquiera en la distancia. Pero también cría a dos hijas y es un “ama de casa” en el cuerpo de un rockero. Prepara la bolsa de su hija pequeña y la lleva a clase de ballet. Se mezcla en el campo de fútbol con las otras “madres” de su hija mayor y es un auténtico osito de peluche para sus hijas, pero con cráneos y serpientes tatuados en sus brazos.
Irreverente y obstinado, Ruckus conoció a Dirk en el instituto, pero al principio no se cayeron bien. Son mejores amigos y compatriotas. Aunque Ruckus no es un artista del tatuaje, definitivamente reconoce el arte malo y cuando lo ve no tiene miedo de decir lo que piensa. Sus fines de semana los pasa dando conciertos en Las Vegas (actualmente está en varias bandas y se le considera una especie de leyenda del rock de Las Vegas), pero cuando tiene tiempo libre dice que le encanta ir a Utah, caminar por la montaña, partir algunas ramas y cocinar un pollo.
DIRK Y Ruckus recorrerán Las Vegas salvándola de los peores tatuajes/Fotos A&E