En sus bodas de oro sacerdotales monseñor, Daniel Caro Borda, recibió la ordenanza civil Antonio Nariño, en el escalón granadino de gran oficial y Cruz de oro “boda de oro”, entregadas por el Secretario Especial para Soacha, Iván Mauricio Moreno Escobar, en representación del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz.
Así mismo, la Asamblea departamental otorgó al alto prelado de la iglesia la orden al merito de Policarpa Salavarrieta en su máximo nivel de Cruz, así como la medalla de gran oficial por parte del municipio de Soacha.
“Nos unimos a esta conmemoración de sus 50 años sacerdotales, de fe y liturgia, ejemplo para Soacha; le damos gracias a Dios de tenerlo en nuestro departamento”, manifestó Moreno Escobar.
El homenaje al sacerdote contó con la participación del Nuncio Apostólico Ettore Balestrero, quien presidió la eucaristía en la Parroquia de San Bernardino, donde manifestó la necesidad de trabajar mancomunadamente entre autoridades eclesiásticas y gubernamentales, con el fin de beneficiar a los diferentes actores de la sociedad.