Los merjores artistas vallenatos se reunirán esta noche en Bogotá para prender la rumba de fin de semana. Los encargados de calentar el ambiente capitalino serán Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Jorge Celedón, Iván Villazón, Jorge Oñate y Penchy Castro, en el gran tsunami vallenato.
Con una tarima giratoria para que los asistentes al concierto no se pierdan ningún detalle y disfruten con la mejor parranda, el castillo Marroquín se convierte una vez más en el lugar ideal para este evento, que es catalogado como uno de los mejores espectáculos del folclor vallenato en Colombia.
El concierto comenzará a las 7 de la noche, los asistentes gozarán con los éxitos de Silvestre Dangond como La tartamuda, Gracias, Cantinero, La gringa; de Felipe Peláez como Solo tuyo, Tengo ganas, Loco, Después de ti; de Iván Villazón como El arco iris, Tu olvido y La María Namen, de Peter Manjarrés como El papá de los amores, Tragao de ti, El caballero; de Jorge Oñate como El cantor de Fonseca, No voy a Patillal, La vieja Sara, La aplanadora; de Jorge Celedón como No te olvidaré, No podrán separarnos, Ay hombe, Cuatro rosas; y de Penchy Castro como Las mariposas, Por un beso de tu boca y Yo te amo, entre muchos más, que serán coreados por el público del castillo Marroquín.
Y es que todo está listo para que no haya interrupciones a tan increíble concierto, pues los empresarios han dispuesto de nuevo la tarima giratoria que se ha vuelto famosa en los tsunamis a nivel nacional, ya que cada cambio de show solo se tarda 30 segundos entre artista y artista, así todos los asistentes podrán gozar de más de 7 horas de música continua y sin interrupciones.
La tarima giratoria cuenta con un reloj que cada artista ve de forma permanente, y con un conteo regresivo de la duración de su show que al llegar al límite gira de forma automática para dar inicio a la siguiente presentación. Es así como los más grandes exponentes del vallenato en nuestro país pondrán a gozar al público con un repertorio musical que alternará los viejos aires de este folclor con la nueva ola, uno tras otro sin parar. Por todas estas razones y por el cumplimiento de los artistas, la puntualidad, la excelente logística, una producción impecable con última tecnología, pantallas led, sonido lyne array y la tarima giratoria es que el gran tsunami vallenato se posiciona actualmente como un concierto para ver y repetir.