De momento faltan patrocinadores que ayuden a cubrir los costos de la producción del importante concierto en la capital del país, dijo Fernán Martínez.
“El concierto fue adjudicado la semana pasada para el día jueves 19 de abril”, dijo el manager y empresario Fernán Martínez.
“La fecha es pronta pero ya se han hecho muchos avances en la seguridad, producción, sistema de ventas de boletas, logística, promoción, marketing y en los sistemas para garantizar la protección de la gramilla”, dijo Martínez, quien advirtió que los conciertos del artista “normalmente se anuncian con poca anticipación”.
“Promotores se encuentran negociando con los patrocinadores, pues sin ese apoyo es imposible cubrir los costos de esta producción y mantener unos precios que van desde 78.000 pesos en adelante”, mencionó el empresario.
Por tal motivo dice Martínez que está “invitando a otros promotores nacionales para que se vinculen a la promoción y producción del concierto en Bogotá”.
De la misma manera “se están negociando igualmente los derechos para la transmisión de televisión en diferido del "Concierto Paul McCartney on The Run desde el Estadio el Campín”.