Peleas, saltos, golpes y disparos en vivo son la nueva alternativa que ofrece, a los amantes de la adrenalina y el género acción, la nueva sala de teatro corto de acción GDG-Saloon inaugurada en homenaje a los 25 años de la empresa Golpe de Gracia, pionera en Colombia, de doblaje y realización de escenas de riesgo con fines artísticos para televisión, teatro, cine y shows.
Su obra de estreno será A las buenas… o a las balas, y es la historia de una colegiala, quien al salir de clases se entretiene jugando en la calle y es asaltada por varios jóvenes que se llevan sus pertenencias y abusan sexualmente de ella.
Apollonia, la colegiala, decide vengarse y se interna para prepararse, de la mejor manera, para el día esperado. Quince años después en circunstancias calculadas y difíciles se reencuentra con uno de sus agresores y con mucho tacto da rienda suelta a sus rencores.
“Esta obra muestra cómo una persona buena puede cambiar sus sentimientos y darle ‘rienda suelta’ al odio, la maldad y la venganza debido a los actos indiscriminados y el daño que puede causar la gente”, afirma Juan Carlos García, fundador y director de la compañía Golpe de Gracia.
Del mismo modo, García expresa que “vamos a presentar historias con un matiz cinematográfico, las cuales estarán decoradas con coreografías de combates, saltos, caídas, levitaciones, acrobacias, incendios, disparos y todos los efectos especiales, para que el público pueda apreciar, en vivo, un cine de acción”.
Los interesados podrán encontrar a GDG-Saloon en la calle 134D No. 46- 18. Las funciones son todos los jueves y viernes a las 7:15 p.m., 8:00 p.m. y 8:40 p.m. Cada presentación dura entre 15 y 18 minutos y el valor de la entrada es de $15.000 por persona.