Seguir tutoriales por internet, desempolvar los libros de recetas y sintonizar los canales de cocina para innovar en casa, es la tendencia que se ha visto este año. A pesar de buscar opciones diferentes para realizar platos que se acerquen a los que ofrece un restaurante especializado, no hay nada como recibirlos directamente preparados por un chef profesional.
Con eso en mente, Hilton Bogotá Corferias, en su reapertura, agregó a su variado portafolio de servicios la línea Catering to go, la cual cuenta con una gran variedad de ensaladas, entradas, platos fuertes y postres casi finalizados para regenerar en casa.
Javier Cárcamo, chef ejecutivo, lideró esta iniciativa para entregar el mejor sabor y calidad para los habitantes de Bogotá y sus alrededores.
Todos estos platos son empacados en bolsas biodegradables con una elaborada técnica al vacío, la cual conserva de manera única la calidad, los sabores y las texturas de las comidas para entregar un producto de primera calidad. Alimentos como carnes, mantienen el término de cocción solicitado y los ingredientes de las ensaladas llegan frescos y crocantes.
Los platos son cuidadosamente elaborados y transportados por empresas especializadas en este tipo de delivery, lo cual asegura una excelente entrega que además cumple con todos los protocolos de bioseguridad del Gobierno y el programa Hilton CleanStay.
En honor a la cocina colombiana
Para conservar y resaltar los productos locales y nacionales, el menú cuenta con ingredientes y platos muy colombianos. Puré de arracacha, Lomo Biche en salsa de café 100% colombiano, Ropa Vieja cartagenera y opciones vegetarianas, son parte de la variedad dentro de este nuevo servicio.
Un chef en tu hogar
Además de la experiencia de Catering to go, el hotel ofrece el servicio de clases de cocina virtual llamado Libera Tu Paladar, en el que los chefs expertos cocinan junto a las personas los platos que llegan a sus casas. Estas experiencias gastronómicas van dirigidas a las personas que quieran aprender técnicas de cocina y platos gourmet a través de clases en línea que tienen una duración aproximada de una hora, de acuerdo con el plato a preparar