LA ALFORMBRA roja de la edición 2020 de los Premios Billboard de la Música Latina al fin será extendida, pues luego de ser aplazado a inicios del año a causa de la pandemia el evento se transmitirá por Telemundo Internacional para toda América Latina en octubre.
La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latinoamericana, se realizará el próximo 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.
El codiciado especial musical, que originalmente estaba pautado para abril en Las Vegas, comenzará con la glamorosa alfombra roja, seguido por la premiación de tres horas con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad para honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música hispanoamericana.
El evento contará con un set de última tecnología con cinco escenarios distintos para dar cabida a las múltiples actuaciones en vivo y una serie de experiencias digitales que pondrán a los fans en medio de la acción.
En este encuentro se honrará a los finalistas de este año que incluyen a Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Lali, Christian Nodal, Banda MS, Rosalía, Luis Fonsi, Romeo Santos, entre muchos otros. La lista completa de los finalistas a los Premios Billboard de la Musica Latina 2020 se podrá conocer en “PremiosBillboard.com”.
Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latinoamericana, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año, desde la edición del 2 de febrero de 2019 hasta el 25 de enero de este año.
Billboard es la marca de más influencia global en música, con una autoridad sin igual entre artistas, fans y en la industria en general. Billboard da vida a lo que se ha convertido en el principal destino de música global, con una revista que presenta reportajes sin precedentes sobre noticias de música, tendencias y los rankings de la industria, incluyendo la base de datos más completa y respetada a través de todos los géneros de música.
Billboard también produce conferencias y eventos elite, que regularmente reúnen a personalidades de la industria y consumidores, desde el evento anual “Power 100”, a “Women in Music” y “Pride Summit”, y más. Billboard es parte de MRC Media & Info, una división de la compañía de medios diversificada MRC