EL DÚO Bárbara y Dick estarán compartiendo por primera vez el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, esta noche junto a los legendarios Ana y Jaime y el cantautor argentino Piero, en una nueva versión de Vuelven Los Años Marvillosos, un formato que ha logrado unir muchas de las figuras y baladistas de la décadas de los 60´s, 70´s y 80´s, que permanecen vigentes y siguen agotando localidades, gracias al encanto de sus voces, al carisma y el gran numero fanáticos que los siguen en todas sus presentaciones, alrededor del mundo.
Sin lugar a dudas, El dúo argentino Bárbara y Dick fue uno de los binomios musicales más exitosos en los años 70, 80 y hasta los 90 en la música pop y balada. Muchos creyeron que eran pareja, pero la verdad los unía, una profunda amistad, la química que tenían a la hora de interpretar las canciones y un carisma que hizo que todos sus seguidores, por muchos años, dieran por sentado que en realidad era un amor más allá de los escenarios.
Bárbara continúa con su exitosa carrera; realizando giras por el interior de su país, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, volviendo a transitar caminos recorridos y llegando a otros nuevos donde es recibida con el cariño y respeto de su entrañable público.
Piero De Benedictis nació en Italia el 19 de abril de 1945, llegó a Argentina 3 años después y junto a su familia se radicó en Banfield hasta 1951 cuando su familia se mudó a Allen donde cursó su primaria y se inició en la música. Debutó en televisión en 1964, cantando canciones melódicas italianas como A la cara, cara nonne y Giovanne, Giovanne. En 1969 ganó el Tercer Festival de la Canción con el tema «Cómo somos». Poco a poco fue variando el estilo musical, hasta consagrarse como uno de los líderes de la canción política de protesta.
Ana y Jaime, sin lugar a dudas, representan el dúo de moda de fin de los sesenta y principio de los setenta en Colombia, sus baladas y su música de protesta causaron sensación entre los jóvenes. Con solo 16 y 17 años, Ana y Jaime Valencia, se dieron a conocer inicialmente en 1969, en un concurso de la emisora Radio 15, que promovía Alfonso Lizarazo. La melodiosa voz de Ana y las composiciones de Jaime, como su segunda voz, los hizo famosos.