Tener una buena salud y reconocer los síntomas de algunas enfermedades son tan sólo algunas de las ventajas que ofrece el programa del canal RCN, Doctor S.O.S , que desde hoy inicia su segunda temporada
Doctor S.O.S es un formato que durante varios meses se ha convertido en la compañía de los televidentes dándoles los mejores consejos en materia de salud y que ahora regresa con muchos más temas de interés.
Las amas de casa colombianas estarán acompañadas de esta producción, que se convirtió en un éxito en las tardes de Nuestra Tele y que llega totalmente renovada, pues esta vez el encargado de resolver esas inquietudes será el doctor Luis Felipe Mora.
El programa se ha encargado de llevar a los hogares colombianos las respuestas a las enfermedades más comunes. Además cuenta con una sección llamada Pregúntele al doctor, en donde el público puede profundizar, con un especialista invitado, sobre los procedimientos y los síntomas correspondientes a las diferentes patologías consultadas.
Además el doctor S.O.S continuará con la rutina de ejercicios y sugerirá, como lo venía haciendo, una dieta que los televidentes pueden seguir para mejorar su calidad de vida. Esta nueva temporada viene llena de sorpresas para todas las familias que sintonicen el canal.
Este formato, que es la adaptación del programa estadounidense Doctor Oz, se ha ganado el respeto de los colombianos y se ha convertido en el preferido de todas las amas de casa. Con un set renovado y un nuevo médico, Doctor S.O.S pretende ser el dueño de las tardes en Nuestra Tele.
El nuevos Doctor S.O.S
Luis Felipe Mora es médico y cirujano del Instituto de Ciencias de la Salud de Medellín; también se desempeña como otorrinolaringólogo del Hospital de San José de Bogotá. La mayor parte de su carrera la ha dedicado a la cirugía estética pues cuenta con su propio centro médico y es uno de los profesionales más cotizados del momento
¨Esto para mi es algo nuevo, he tenido que hacer algunos cursos en la Escuela del Canal RCN para aprender el manejo de cámaras y perderle un poco el miedo al público pero me siento muy contento de ser yo quien ahora vaya a tocar la puerta de los hogares colombianos, para compartir un poco de mis conocimientos y ayudarlos a resolver sus inquietudes en temas de salud¨ asegura el médico Mora
Ahora este otorrinolaringólogo será quien acompañe todas las tardes a la familia colombiana con los mejores consejos pues su pasión por la estética, en todos los ámbitos de su vida, se ha convertido en el motor principal para lograr resultados positivos a lo largo de su carrera. Ahora es él quien se enfrenta a un gran reto: encarnar al doctor más querido por los colombianos.