La estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, señaló este jueves en su cuenta de la red social Twitter que "todas las noticias" referentes a su eventual renovación con el club blanco son "falsas", sin dar más detalles.
"Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas", fue su mensaje completo, en inglés, hacia las 13h00 GMT.
Cristiano Ronaldo salía así al paso de todos los rumores existentes en los últimos días sobre lo cerca o lo lejos que estaba de firmar un nuevo contrato, aunque un sector de la prensa española interpretó las palabras del portugués como un motivo para la preocupación y un toque de atención a su actual equipo.
El astro luso tiene contrato en vigor hasta 2015.
Tanto el club como él mismo se han mostrado recientemente optimistas sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo. El presidente del equipo, Florentino Pérez, dijo recientemente que esperaba que Cristiano renovara y terminara incluso su carrera vestido de blanco.
El propio Cristiano dijo estar "tranquilo" y confiado en un acuerdo.
En las últimas horas ha sonado con fuerza el rumor de que el Mónaco podría llegar a pagar 100 millones de euros por CR7, lo que batiría su propio récord de un traspaso (93 millones de euros, cuando pasó del Manchester United al Real Madrid).
Con ello, el equipo del Principado continuará construyendo su proyecto de estrellas, donde ya ha incorporado a los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez, y a los portugueses Joao Moutinho y Ricardo Carvalho.
AFP.