Con el objetivo de que los clientes encuentren en un solo lugar las mejores alternativas tecnológicas en cuanto a colchones, nació desde hace un año en nuestro país Comfy Rest, un lugar donde el cliente tiene la opción de escoger lo que más le gusta entre reconocidas marcas como: Serta, Americana de Colchones, Dormiluna y por supuesto la propia Comfy Rest.
“Durante este año hemos tenido un crecimiento importante y un reconocimiento de los clientes, gracias a que en los puntos de Comfy Rest se tiene el beneficio de encontrar las mejores marcas en un solo lugar, de ahí que nuestro crecimiento esté siendo bastante fructuoso”, expresó Jaime Castellanos, gerente comercial de Comfy Rest.
Actualmente, en el país existen dos puntos de venta directa de Comfy Rest, uno ubicado en Mosquera (Cundinamarca) y otro en Ibagué (Tolima). Igualmente se espera para este año la apertura de dos nuevos puntos: uno en Popayán (Cauca) y otro aún por definir. De la misma forma, Comfy Rest cuenta con distribuidores situados en Cali, Medellín y Bogotá.
“Es de resaltar, que nosotros manejamos dentro de nuestra tienda sensaciones. Cuando un cliente nos visita no le hablamos de las marcas que tenemos, le hacemos es un test de confort para saber qué es lo que está buscando y qué es lo que más se adecua a su gusto”, destacó Castellanos.
Como resultado, al cliente se le hacen pruebas de acuerdo a la tecnología con la que más se identificó y con esa información se le ofrece la marca del colchón que mejor la haya trabajado. “Podemos ofrecerle colchones de diferentes precios, según la tecnología a la que mejor se adapte sus necesidades”, destacó el Gerente Comercial de Comfy Rest.
En los puntos de ventas directos de Comfy Rest se encuentra disponible todo el portafolio de cada una de las marcas a los mismos precios, además de sus almohadas y lencería. Y como novedad para este año, próximamente Comfy Rest estará disponible en Groupon.