Irán calificó de "útiles" las conversaciones en Viena entre Irán y las grandes potencias sobre el controvertido programa nuclear de Teherán, dijo el viernes un responsable de la delegación iraní.
"Todas las partes implicadas consideran que esta ronda es útil", dijo Hamid Baidinejad, que encabeza el equipo de expertos iraníes, citado por la agencia oficial Irna.
Las negociaciones técnicas son "serias y completas", añadió.
La agencia Fars indicó que esta ronda de conversaciones debe terminar este viernes.
Los expertos de Irán y del grupo 5+1 (China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia y Alemania) se reúnen desde el miércoles en Viena para continuar con las negociaciones sobre el programa nuclear iraní antes de una reunión política que se celebrará el próximo 17 de marzo.
En virtud de un acuerdo provisional cerrado en Ginebra con el grupo 5+1, Irán aceptó limitar parcialmente sus actividades nucleares a cambio del levantamiento de una parte de las sanciones económicas.
La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) indicó el lunes que Irán puso en marcha las medidas previstas en este acuerdo, en aplicación desde el 20 de enero.
Las conversaciones buscan alcanzar un acuerdo final antes del 20 de julio, cuando expira el acuerdo provisional.