Luego de que la Policía diera a conocer un video en el que se ve un pequeño cuerpo, persiguiendo un perro y luego cayendo en una alcantarilla sin tapa, los Bomberos reanudan las labores de búsqueda de Juan Sebastián, el niño de dos años que desaparecido hace mes y medio en Soacha.
El niño Juan Sebastián desapareció desde el 22 de diciembre del año pasado y aunque las autoridades habían descartado que se hubiera caído en una alcantarilla, la hipótesis se reactivó gracias a un video.
El general Rodolfo Palomino explicó que “él va con un perrito. El perro sigue de largo y él cae. Las imágenes son conmovedoras y dicientes. Esta se constituye en la hipótesis más probable. La alcantarilla se habría constitutido en una trampa mortal.
Además manifestó que con este material probatorio lo que se logra es “renunciar a los trabajos de búsqueda y hacer todos sus esfuerzos para encontrarlo. Lo que estamos haciendo es recomponer ese equipo especializado en búsqueda y rescate, con el fin de encontrar los restos, de lo que nosotros creemos ha sido el niño que cayó en esa alcantarilla"