Un policía murió en un atentado con coche bomba el domingo en la tarde en el área de estacionamiento del cuartel general de la policía, en el centro de Damasco, anunció la agencia oficial SANA.
Según la agencia, una bomba colocada en un vehículo estacionado en el parqueadero del cuartel general de la policía, situado en la avenida Ibn Al Walid, explotó, matando a un policía.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) y testigos dieron cuenta de una explosión que se produjo cerca del cuartel general de la policía, en la avenida Jaled Ibn Al Walid en Damasco, seguida de un nutrido tiroteo.
El OSDH informó acerca de varios muertos y heridos.
El 26 de septiembre fue perpetrado un atentado contra la sede del estado mayor sirio en Damasco, reivindicado por los grupos yihadistas Frente al Nosra y "Tajamo Ansar al-islam".
Según las autoridades, cuatro guardias del sitio murieron en el ataque, pero todos los comandantes militares resultaron ilesos.
El Frente al-Nosra ha reivindicado la mayoría de los atentados suicidas cometidos desde que comenzó la revuelta en Siria contra el régimen de Bashar al Asad en marzo de 2011, entre los cuales uno en Damasco en mayo, en el que murieron 55 personas.