Desde sus inicios, Amway se ha destacado por ser una compañía líder en investigación y desarrollo de productos de nutrición, belleza y hogar, a partir de fórmulas amigables con el medio ambiente y con los más altos estándares tecnológicos y de calidad.
Trabajando día a día por imprimir un sello innovador en cada uno de sus productos, Amway Colombia; que ya completa 20 años de presencia en el país, contó con la visita de Audra Davies, vicepresidente de desarrollo de productos de la compañía para las marcas Nutrilite, Artistry yLegacy of Clean.
Davies es una respetada científica de Universidad de Manitoba en Canadá, quien ha dedicado 19 años de su trayectoria profesional en Amway a la formulación de productos, así como al desarrollo de métodos analíticos, de imágenes y de bioensayos.
Davies dijo que Colombia es estratégico en la región, por su crecimiento constante y por su liderazgo en América Latina.
A la fecha, los científicos Amway han realizado 15.000 bioensayos para identificar ingredientes y seguir ofreciendo aquellos de más alta calidad, basados en la ciencia. “Adicionalmente, hemos invertido en el establecimiento de un Centro de Investigación Botánica en Wuxi, China, para traer conocimientos y plantas medicinales con ingredientes botánicos de la medicina tradicional china a nuestro portafolio global”, indicó Davies.
Actualmente, Audra Davies lidera los esfuerzos de apoyo a la Investigación y Desarrollo en torno al Centro para la Salud Óptima del Instituto de Salud Nutrilite y es una representante clave de medios y reguladores para la marca Nutrilite.
Siendo fieles a la filosofía Amway, el desarrollo del portafolio de la compañía se centra en ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad para cumplir con sus metas de salud y bienestar. “Fuimos los primeros en centrarnos en los mejores ingredientes, cultivados de forma ideal. Todas las granjas que suministran vegetales y plantas utilizadas en los productos Nutrilite deben cumplir con nuestros estrictos estándares de calidad en cuanto a pureza, seguridad y eficacia. A lo largo del proceso de crecimiento y procesamiento, realizamos más de 500 mil pruebas y evaluaciones cada año. Cada producto se analiza al menos 200 veces por seguridad y calidad” afirm