Más de 700 personas que apoyan a los familiares del fallecido estudiante universitario expresaron por medio de un comunicado que con “artimañas” jurídicas no se puede estancar el proceso.
Igualmente dijeron que el fiscal 11 de vida, Antonio Luis González, tiene que continuar con la investigación que se lleva por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares.
En opinión de estas personas, las cuales integran una organización llamada Grupo LACE-1001 voces unidas x justicia para Luis Andrés Colmenares Escobar (Q.E.P.D), manos negras tienen la intención de desviar la investigación para que los verdaderos responsables de lo que dan por un homicidio sean encubiertos y eludan la justicia.
“No podemos permitir que profesionales del Derecho logren con artimañas, corruptelas, tráfico de influencias, sacar de la cárcel o, peor aún, evitar que lleguen a ellas individuos que tienen deudas con la sociedad y que representan su degradación porque constituyen un peligro para la sana y armónica convivencia”, menciona un fragmento del texto.