El Manchester City (3º), que jugará el martes contra el West Bromwich (12º), y el Chelsea (2º) buscarán una victoria en la 14ª jornada de la Premier League para meter presión al líder del campeonato, el Arsenal.
Los Gunners, tras ganar el sábado por 3-0 al Cardiff, suman 31 puntos, cuatro más que el Chelsea, seis más que el City y siente más que Liverpool y Everton.
El Arsenal recibirá en casa el miércoles al Hull City (10º), que el domingo derrotó en su estadio al Liverpool por 3-1, una derrota que supuso la pérdida del segundo puesto para el equipo que entrena Brendan Rodgers.
A la misma hora que el Arsenal jugará el Chelsea contra el antepenúltimo Sunderland, después de remontar el domingo ante el Southampton (10º) un gol encajado a los 13 segundos para acabar imponiéndose por 3-1.
El City, entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, ha encadenado dos victorias consecutivas (6-0 al Tottenham y 3-0 al Swansea) que le han aupado a la tercera posición del campeonato, después de un inicio de temporada algo irregular.
La visita al West Bromwich parece una buena ocasión para que los de Pellegrini sigan afianzándose en el grupo de equipos que se disputarán el título.
El Liverpool, por su parte, tratará de olvidar la derrota contra el Hull City recibiendo a un Norwich (14º) que se ha mostrado hasta el momento muy débil en sus salidas y que no gana fuera de su estadio desde finales de septiembre, encajando goleadas como el 7-0 ante el Manchester City.
El otro equipo de la ciudad, el Everton, sigue progresando de la mano de su entrenador español, Robert Martínez, y ya está quinto, aunque el miércoles tiene una prueba de fuego en su visita a Old Trafford, en el partido más interesante de la jornada ante el Manchester United (8º), que también busca remontar posiciones./AFP